Favorito y comentario
Fondo rustico in Gimenells i el Pla de la Font
Caratteristiche principali
- 4.461 m2
- 16 €/m2
Informazioni dettagliate
Solvia Inmobiliaria Suelo urbano no consolidado Gimenells i el Pla de la Font
Suelo urbano no consolidado de 4461 m² en venta en el municipio de Gimenells, Lleida.
Se trata de un suelo urbano no consolidado de 4461 m² que admite una edificabilidad aproximada de 4562 m²t. Tiene como uso principal el residencial para vivienda unifamiliar en hilera. Terreno que se corresponde con parte del polígono 7 Parcela 345.
Este suelo se sitúa en El Pla de la Font, una pedanía de Gimenells, teniendo buenos accesos por la carretera LP-7041, que conecta con la cercana autovía A-2, facilitando la comunicación con Lleida y otras poblaciones.
En Gimenells podemos encontrar servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas y centros educativos. Además, están disponibles oficinas bancarias y otros negocios comerciales.
Con nuestros servicios podrá encontrar el suelo urbano no consolidado que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 4461 m2
Galleria
Ubicazione
C/ del Carme