Favorito y comentario
Informazioni dettagliate
Solvia Inmobiliaria Suelo urbanizable sectorizado Onda
Suelo urbanizable de 70 m² ubicado en Onda, Castellón.
Se trata de un suelo urbanizable de 70 m² que tiene como uso principal el industrial. La finca no tiene fachada a vial y no cumple condiciones de parcela mínima según el planeamiento.
El suelo urbanizable se sitúa en el núcleo urbano de Onda, con buenos accesos por vías principales como la Avenida País Valencià y la Avenida de Montendre, que conectan con la CV-20 y la CV-21, facilitando la entrada y salida de la localidad. La zona dispone de servicios de transporte público, con varias líneas de autobús urbano e interurbano que comunican con diferentes puntos de Onda y municipios cercanos.
En la ubicación se pueden encontrar supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias y otros negocios comerciales. Entre los puntos de interés cercanos destacan el Hospital de la Plana, el Museu del Taulell Manolo Safont, el Castillo de Onda y el centro comercial Onda Centre, lo que aporta valor añadido a la zona tanto para uso residencial como comercial.
Con nuestros servicios podrá encontrar el suelo urbanizable que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
ultima modifica
Galleria
Ubicazione
C/ Asunción