Favorito y comentario
Fondo rustico in Tamariu
Caratteristiche principali
- 995 m2
- 193 €/m2
Informazioni dettagliate
Solvia Inmobiliaria Suelo Urbano Palafrugell
Parcela de terreno clasificada como suelo urbano consolidado, con una superficie de 995 m² de uso residencial, ubicada en la Urbanización Aigua Gelida, en la provincia de Palafrugell, Girona.
La parcela se sitúa en la periferia del casco urbano, a varios km de Palafrugell y a 4 minutos de la Playa Tamariu Bech. Las comunicaciones existentes son a través de autobuses interurbanos de línea regular.
Los equipamientos se encuentran en el entorno más próximo, a 7 km de distancia.
Se trata de una parcela clasificada como suelo urbano consolidado, de forma irregular y fuerte pendiente descendiente desde la acera en sentido perpendicular a la misma. Cuenta con una superficie de 995 m², de uso residencial, permitiendo una edificabilidad de 398 m²t, para vivienda unifamiliar aislada.
Con los servicios de Solvia podrá conocer las posibilidades reales de este solar y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 995 m2
Galleria
Ubicazione
C/ Roncadora