Visita virtuale
Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu

Locale commerciale in Carolinas Altas Alicante

  • 88 m2
  • 2 bagni
  • 784 €/m2

Local en venta en Calle Francisco Giner de los Ríos

Local comercial a pie de calle de 88 m², ubicado en finca del año 1966. El espacio se distribuye en una zona de cocina con salida de humos, dos baños y un pequeño almacén.

Dispone de aire acondicionado y un amplio escaparate que aporta gran visibilidad y mucha luz natural al interior.

Anteriormente ha sido cafetería, aunque actualmente se encuentra sin actividad.
Los suministros de agua y luz están dados de baja en este momento.

Local ideal para cualquier tipo de negocio que busque un espacio luminoso, bien ubicado y con posibilidad de adaptación a distintas actividades comerciales.

Ubicación inmejorable:
Situada en Carolinas Altas, una zona tranquila, bien comunicada y con todos los servicios al alcance: supermercados, colegios, centros médicos, comercios, restaurantes y transporte público cercano.

Una oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar cómodo, luminoso y con una ubicación estratégica en Alicante.

¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu visita hoy mismo!

En las agencias Núcleo realizaremos una valoración gratuita de tu piso, casa o inmueble, acorde a la realidad del mercado inmobiliario actual. Los asesores inmobiliarios de Núcleo tienen un amplio conocimiento del mercado local y de sus características y eso aporta un plus de certeza a su valoración.

La valoración de un inmueble se presenta de manera escrita e incluye un desglose que comprende todos los gastos fiscales que van unidos a la compraventa.

Servicio financiero

Ventajas para el comprador

Tenemos servicios profesionales de financiación, asesores de intermediación en préstamos y créditos de Núcleo, el comprador obtiene más rapidez en la deliberación de la concesión de la hipoteca, la simplificación de la documentación solicitada, más competitividad de productos financieros y el abaratamiento de los gastos accesorios. Además, los asesores de intermediación financieros ofrecen soluciones personalizadas para la compra de una vivienda, para hacer reformas o para otras necesidades puntuales de financiación.

Ventajas para el vendedor

El amplio archivo de potenciales clientes compradores de Núcleo facilita que se acorten los tiempos de venta de los inmuebles. Además, el vendedor obtiene información sobre cuánto dinero está dispuesto a pagar el potencial comprador por un piso, casa o vivienda en la zona en la que se encuentra su inmueble.

______ ¡Ven a verla sin compromiso! _____

ESTAMOS EN Estamos en la calle Amadeo de Saboya 1, local-03012 (ALICANTE).

AGENCIA INSCRITA EN LA ASOCIACIÓN DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA CON EL Nº PROVINCIAL A231.

ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 88 m2

Caratteristiche Generali

  • Aria Condizionata
  • Anno di costruzione 1966
  • Certificato energetico :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Annuncio: 52077000000149

Ubicazione

Carolinas Altas Carrer Francisco Giner de los Ríos

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta Núcleo Carolinas Altas - Plá Del Bon Repós

Codice rif. annuncio habitaclia/FCO GINER DE LOS RIOS:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...