Favorito y comentario
Lo vedrai solo tu
51.000 €
Avvisami se diminuisce
Locale commerciale in Centro Almazora / Almassora
Caratteristiche principali
- 124 m2
- 411 €/m2
Informazioni dettagliate
OPORTUNIDAD
¡Oportunidad en Almazora! Se vende local comercial en entreplanta en Avda. San Fernando, 120 m², ideal para cualquier negocio.
En entorno residencial consolidado de Almazora con todos los accesos y comunicaciones para acceder al inmueble. Se accede a esta localidad desde Castellón a través de la N-340 y por la CV-18 a través de la vía de servicio de la CS-22. La CV-1840 lo une con la playa de Almazora. Se trata de una localidad que disfruta de la cercanía a la capital de la provincia.
Así que no lo dudes más, si lo que buscas es un local comercial donde establecer tu negocio, ya lo has encontrado. ¡Llámanos y que no se te escape! [IW]
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 124 m2
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 2008
Galleria
Ubicazione
Centro
Naviga per la mappa cliccandoci sopra

habitaclia.com non si responsabilizza degli errori che l´informazione mostrata su questa mappa potrebbe contenere. L´utente sarà il responsabile dell´uso che farà della suddetta informazione.
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo?
Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati