Favorito y comentario
Locale commerciale in Viñuela - Rescatado Córdoba
Caratteristiche principali
- 900 m2
- 1 bagno
- 511 €/m2
Informazioni dettagliate
OS TRAEMOS EN EXCLUSIVA ESTE AMPLIO LOCAL COMERCIAL EN ZONA JESUS RESCATADO
Se vende en EXCLUSIVA! Amplio local comercial en ZONA JESÚS RESCATADO - VIÑUELA con una superficie de 900 m², ubicado en una de las zonas de mayor actividad y valor comercial de Córdoba. El inmueble cuenta con 20 metros de fachada y más de 45 metros de profundidad, lo que le otorga gran visibilidad, accesibilidad y múltiples posibilidades de aprovechamiento.
Características principales
1. Superficie: 900 m² construidos.
2. Fachada: 20 metros lineales.
3. Profundidad: +45 metros.
4. Única planta con gran altura de techos y adaptable a distintos proyectos.
5. Documentación en regla y disponibilidad inmediata.
Potencial de uso
Residencial: se han realizado estudios previos que avalan la viabilidad de reconversión a viviendas.
Trasteros/almacenamiento: opción de crear más de 60 unidades de alta demanda en la zona.
Comercial directo: local de gran tamaño apto para cadenas, supermercados o centros de servicios.
Ubicación
Situado en la zona de JESÚS RESCATADO, en un entorno de alta afluencia peatonal y vehicular, con excelente accesibilidad y rodeado de comercios consolidados, lo que garantiza un entorno de REVALORIZACIÓN creciente y atractivo para inversionistas y promotores.
?? ¡No dude en contactar con nosotros y venga a visitarlo!
?? INFORMACIÓN ADICIONAL: Gastos de compraventa (Notaría y Registro) según ley, no incluidos en el precio. Honorarios de la agencia no incluidos.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 900 m2
Caratteristiche Generali
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 1980
Galleria
Ubicazione
Viñuela - Rescatado Avenida de Jesús Rescatado
