Favorito y comentario
Locale commerciale in San Gonzalo Linares
Caratteristiche principali
- 70 m2
- 500 €/m2
Informazioni dettagliate
Local en calle Doctor.
¡Descubre esta oportunidad única en Linares!
Te presentamos un local de 70 m², ideal para inversores que buscan un proyecto con gran potencial.
Este espacio cuenta con una estancia y dos aseos, lo que lo convierte en una opción versátil para diferentes usos.
Ubicado a pie de calle, este local ofrece un acceso óptimo para personas con movilidad reducida, garantizando comodidad y funcionalidad. Aunque necesita algo de reforma, su céntrica ubicación y su distribución permiten múltiples posibilidades de adaptación según tus necesidades.
El local no está amueblado, lo que te brinda la libertad de diseñarlo a tu gusto.
No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una zona con gran demanda. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.
Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 70 m2
Caratteristiche Generali
- Senza aria condizionata
Galleria
Ubicazione
San Gonzalo Doctor