Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu

Locale commerciale in Almagro Madrid

  • 102 m2
  • 2 bagni
  • 13.627 €/m2

en Madrid

ALTOR ASESORES VENDE Local comercial en ALMAGRO, Madrid – 105 m² con múltiples estancias y salida de humos

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más cotizadas de Chamberí. Se vende amplio local comercial de 105 m² construidos, distribuido en 7 estancias, perfecto para múltiples usos: oficinas, clínica, centro de estética, estudio creativo, showroom o negocio de restauración gracias a su salida de humos.

El local se encuentra en buen estado de conservación, con 2 baños, zona de almacenamiento independiente y sistema de aire acondicionado ya instalado, lo que garantiza un entorno cómodo y funcional durante todo el año. En proceso salida de humos
Su disposición interior permite una gran versatilidad para adaptarlo a las necesidades de cualquier negocio. Ubicado a pie de calle, ofrece buena visibilidad y tránsito peatonal.

Ubicación privilegiada en el corazón de Chamberí

Situado en una de las calles más emblemáticas y elegantes del barrio de Almagro, en el distrito de Chamberí, este local está rodeado de embajadas, oficinas de alto nivel, colegios internacionales, clínicas privadas y residencias de alto standing, lo que garantiza un entorno exclusivo y con alta demanda.

La zona cuenta con una excelente conectividad mediante transporte público:

Metro: Estaciones cercanas como Rubén Darío (L5), Iglesia (L1) y Alonso Martínez (L4, L5, L10) a pocos minutos caminando.

Autobuses: Varias líneas pasan por las inmediaciones, conectando con el centro y otras zonas clave de Madrid.

Estacionamiento: Fácil acceso a parkings públicos en los alrededores.

En cuanto a ocio y servicios, el entorno ofrece una amplia variedad de cafeterías, restaurantes de autor, galerías de arte, boutiques, gimnasios y centros culturales. Además, se encuentra a escasa distancia del Paseo de la Castellana, el Museo Sorolla, y del exclusivo Club Alma Sensai.

Una ubicación ideal para negocios que buscan prestigio, visibilidad y cercanía con un público de alto poder adquisitivo.






















ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 102 m2

Caratteristiche Generali

  • Aria Condizionata
  • Anno di costruzione 1940
  • Certificato energetico :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Annuncio: 15393000003667

Ubicazione

Almagro ALMAGRO

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta ALTOR ASESORES INMOBILIARIOS

Codice rif. annuncio habitaclia/4301:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...