Favorito y comentario
Locale commerciale in Parque Ayala - Jardín de la Abadía - Huelín Málaga
Caratteristiche principali
- 208 m2
- 2.965 €/m2
Informazioni dettagliate
MálagaLocal
Local comercial en CERCA DE LA PLAYA DE HUELIN, con 208 m² construidos, 1 estancias, buen estado. SE VENDE LOCAL COMERCIAL OCUPADO (LEA EL ANUNCIO ENTERO) DE 208 M2.
SE ENCUENTRA CERCA DE LA PLAYA DE HUELIN.
EL COMPRADOR ESTARÁ EXENTO DE PAGAR NUESTROS SERVICIOS INMOBILIARIOS.
ACEPTA OFERTAS
¡OPORTUNIDAD INVERSORES!!!!! Inmueble que está a la venta y que actualmente está OCUPADO. El Inmueble no es posible visitarlo por su situación de OCUPADO y se vende teniendo en cuenta esta situación.
El estado de ocupación y/o los impedimentos para que el inmueble pueda ser visitado libremente por los técnicos impiden i) su tasación oficial conforme exige la Orden ECO/de 27 de marzo, por lo que el inmueble, mientras perdure la situación, no podrá ser hipotecado, salvo que el comprador presente otro tipo de garantías en caso de solicitarse financiación, como puede ser que tenga otra propiedad o algún tipo de avalista.
Anuncio no vinculante. Al tratarse de inmuebles ocupados, algunos datos pueden variar relativamente al no haber podido acceder al inmueble, en cuanto a superficie, estado y estancias del inmueble. Cabe la posibilidad de subrogarse en el procedimiento iniciado por la Vendedora.
FRANCASA INMOBILIARIA, (ESPECIALISTAS EN INMUEBLES BANCARIOS) POSIBILIDAD DE REBAJA EN ALGUNOS INMUEBLES.
EL COMPRADOR ESTARÁ EXENTO DE PAGAR COMISIONES INMOBILIARIAS.
VENDE FRANCASA INMOBILIARIA .
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 208 m2
Caratteristiche Generali
Galleria
Ubicazione
Parque Ayala - Jardín de la Abadía - Huelín
