Favorito y comentario
Locale commerciale in La Carihuela - Los Nidos Torremolinos
Caratteristiche principali
- 260 m2
- 2.193 €/m2
Informazioni dettagliate
Local Comercial en Torremolinos
Se vende un amplio local comercial de 260 m², antiguamente utilizado como sucursal bancaria de Unicaja, ubicado en una de las calles más céntricas y transitadas de Torremolinos: Calle del Carmen. Esta propiedad ofrece un espacio con características especiales, ideal para negocios que requieran seguridad, privacidad y una distribución funcional.
El local cuenta con una amplia zona diáfana, varias estancias interiores y espacio para oficinas o despachos, así como zonas de atención al público. Gracias a su anterior uso como banco, dispone de robustas instalaciones, caja fuerte y sistemas de seguridad, que pueden ser adaptados o reutilizados según las necesidades del nuevo proyecto.
Su ubicación estratégica en Calle del Carmen garantiza un elevado tránsito peatonal y rodado, con excelente visibilidad y fácil acceso desde diferentes puntos del municipio. Además, se encuentra próximo a comercios, servicios y transporte público, lo que facilita la movilidad de clientes y empleados.
Con un precio de venta de 570.300 €, este local representa una oportunidad única para inversores y emprendedores que buscan un espacio con amplias posibilidades en el centro de Torremolinos.
Para más información o para concertar una visita, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor solución para tu negocio.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 260 m2
Caratteristiche Generali
- Senza aria condizionata
Galleria
Ubicazione
La Carihuela - Los Nidos Carmen
