Favorito y comentario
Locale commerciale in El Tancat-Mas d´en Gual Vendrell (El)
Caratteristiche principali
- 258 m2
- 426 €/m2
Informazioni dettagliate
Amplio local comercial en venta El Vendrell Calle San Xavier, 47
Venta Local comercial calle Sant Xavier, El Vendrell, Tarragona
Se vende amplio local comercial situado en la planta baja del Bloque B, en un edificio compuesto por dos bloques (A y B), con acceso directo desde la calle San Xavier, nº 47, en El Vendrell.
El local tiene una superficie construida de 272,97 m² y una superficie útil de 258,49 m², distribuidos en un único espacio diáfano, lo que permite su total adecuación a las necesidades de la nueva actividad. Ubicado en zona urbana consolidada, con fachada a calle y buena visibilidad, ideal para negocios que requieran amplio escaparate, atención al público o zona de almacenaje.
Características destacadas:
Superficie construida: 272,97 m²Superficie útil: 258,49 m²Espacio completamente diáfanoBuena visibilidad y entorno urbano consolidadoAmplia fachada y múltiples posibilidades de usoUltima actividad, entidad bancariaLinda frontalmente con la calle San Xavier; lateralmente con el vestíbulo general, escalera y local contiguo; en el fondo con zonas del bloque A y otras fincas colindantes.
Al precio de venta se le habrán de incrementar los correspondientes gastos de adquisición: ITP 10% tipo general o tramos según Decreto ley 5/2025, de 25 de marzo, o IVA, más gastos de Notaría, registro y gestión.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 258 m2
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 2006
Galleria
Ubicazione
El Tancat-Mas d´en Gual El Vendrell - CL SANT XAVIER
