Favorito y comentario
Locale commerciale in santillandi kalea 1 in Mungia
Caratteristiche principali
- 171 m2
- 825 €/m2
Informazioni dettagliate
¡Inmobiliaria Erri Bide oferta para la venta una oportunidad única de local!
Se trata de un local listo para abrir un negocio de hostelería, txoko, o sociedad gastronómica en pleno centro de la urbanización de la Bilbaína en Laukariz, a escasos 15 minutos del centro de Bilbao y a 8 minutos del Aeropuerto de Loiu.
Está situado en la primera planta del Centro Cívico, y cuenta con acceso peatonal y a través de ascensor
El local dispone de una superficie total de 171 m2, conformados por tres locales unidos. Está distribuido en zonas diferenciadas de comedor, barra, cocina y aseos. La cocina está totalmente equipada, y dispone un acceso independiente desde la calle, muy útil para labores de almacenaje de producto y labores de servicio.
Las estancias cuentan con grandes ventanales lo que hacen que el local disponga de mucha luz al ser en su mayor parte exterior. Además, dispone de calefacción y aire acondicionado.
CEE/CAPV/2021/00209***
Si desea recibir más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor contacte con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderle!
¡Le recordamos también que puede encontrar este y muchos más inmuebles en nuestra página web!
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 171 m2
Caratteristiche Generali
- Aria Condizionata
Galleria
Ubicazione
Santillandi Kalea 1