Favorito y comentario
Locale commerciale in carrer de casanova 50 in L´Antiga Esquerra de l´Eixample Barcelona
Caratteristiche principali
- 219 m2
- 3.219 €/m2
Informazioni dettagliate
Local en Casanova
Local comercial ubicado en el mejor tramo comercial de la calle Casanova.
Zona residencial con gran actividad comercial, y con un gran variedad de negocios de moda, interiorismo, restauración, servicios, estética.
Bien comunicado mediante transporte público. A 2 minutos a pie de la parada de metro Urgell. Rodeado de numerosas lineas de autobús urbanas que facilitan el acceso a los diferentes puntos de interés de la ciudad.
Distribución:
El local cuenta con 219,21 mm2 planta baja + 29,61 m2 altillo) con alturas medias de 4 metros. Tiene una espectacular fachada de 8 metros lineales con 2 escaparates acristalados que proporcionan una fantástica entra de luz natural. Además dispone de almacén y baños.
Superficie total 219,21 mm2 planta baja y 29,61 m2 altillo).
Altura del techo 4 metros.
Fachada 8 metros. Grandes vitrinas.
Calle de alto tráfico.
En cumplimiento de la ley 3/2017 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 219 m2
- Vetrina
Caratteristiche Generali
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1900
Galleria
Ubicazione
L´Antiga Esquerra de l´Eixample Carrer de Casanova 50