Favorito y comentario
Loft con parcheggio in Barrio de la Luz Xirivella
Caratteristiche principali
- 133 m2
- 1 hab.
- 1 bagno
- 1.880 €/m2
Informazioni dettagliate
Excelente Loft Atico en calle Andarella
Descubre este encantador ATICO LOFT disponible para alquilar en la tranquila y acogedora zona de Vara de Quart, Valencia. Con una superficie total construida de 133 m2 y útil de 109 m2, este espacio ofrece un ambiente perfecto para disfrutar del confort moderno. El piso cuenta con una amplia habitación doble ideal para descansar después de un largo día. Además, dispone de un baño completo que garantiza privacidad y comodidad.
Este maravilloso loft es todo exterior lo que permite aprovechar al máximo la luz natural durante el día y disfrutar vistas agradables desde su gran terraza. Entre los extras destacados se incluye plaza de parking privada – ¡una verdadera ventaja en la ciudad!
La ubicación no podría ser mejor: a pocos minutos encontrarás el popular centro comercial Gran Turia donde podrás realizar tus compras o simplemente pasear por sus diversas tiendas; además, tienes acceso cercano a paradas autobuses así como estaciones del metro facilitando tu movilidad hacia otras zonas interesantes.
Si buscas tranquilidad sin alejarte demasiado del bullicio urbano esta propiedad te espera! Ven a visitarla hoy mismo.
ultima modifica
Distribuzione
- 1 stanza
- Superficie 133 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2009
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Barrio de la Luz