Favorito y comentario
Monolocale con parcheggio in Arguineguín Mogán
Caratteristiche principali
- 37 m2
- 1 bagno
- 6.757 €/m2
Informazioni dettagliate
Apartamento estudio a estrenar en el centro de Arguineguin
Nuestra agencia ofrece a la venta un estudio de lujo a un paso del mar y con zonas comunes exclusivas, pensadas para el relax y el ocio: Un espacioso solarium , jacuzzi para descansar y relajarte después del trabajo, zona de gym y área de recreación diseñado para el ocio y el esparcimiento social. El complejo de reciente construcción dispone además de aparcamiento en el exterior, ascensor y pasillos bien iluminados.
Este apartamento es ideal tanto como residencia habitual por su comodidad y ubicación, como para inversión dada su alta demanda de alquiler vacacional o de larga duración. ¡Una verdadera joya a escasos metros del mar!
Esta propiedad incluye una plaza de aparcamiento privada, un gran activo en la zona céntrica y un trastero como espacio de almacenamiento adicional ideal para guardar enseres de temporada, material deportivo o cualquier otro objeto.
Se distribuye en un salón luminoso; un espacio diáfano y acogedor, bañado en luz gracias a sus grandes ventanales que maximizan la claridad. Este ambiente está equipado con aire acondicionado para garantizar su confort durante todo el año, cocina completa y totalmente equipada; integrada de forma inteligente en el espacio. Dispone de todos los electrodomésticos necesarios para el día a día, zona de descanso: Un área delimitada para el descanso que incluye un amplio ropero empotrado, ofreciendo una excelente capacidad de almacenamiento, un baño moderno con acabados de alta calidad y un diseño contemporáneo. El estudio cuenta con lavadora y secadora incorporadas, un detalle práctico que añade valor y comodidad.
Cuota de comunidad mensual de 50 euros, con gastos aparte.
Destaca la proximidad a las áreas de servicios más necesarias como para de bus, supermercados, colegios, centro médico, bares, restaurantes, centro comercial, tiendas...etc
??*Visitas a la propiedad*: Todos los interesados en ver la propiedad deberán presentar un documento de identificación válido, como DNI, NIE o pasaporte, antes de la visita. Además, se requerirá que firmen una hoja de visita al ingresar a la propiedad.
INFORMACION ADICIONAL:
- El uso de la propiedad estará siempre sujeto a la legislación vigente.
- El precio de venta no incluye impuestos ni gastos de compraventa, como el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6.5% o 1% en el caso de primera transmisión más IGIC correspondiente en este último caso), honorarios del Registro de la Propiedad, notaría y gestoría.
- La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 37 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Piano numero 2
- Anno di costruzione 2025
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Arguineguín