Favorito y comentario
Monolocale in avinguda pere mas i reus 25 in port d´Alcúdia-platja dálcúdia Alcúdia
Caratteristiche principali
- 55 m2
- 1 bagno
- 3.073 €/m2
Informazioni dettagliate
Estudio en venta en Av Pere Mas I Reus
Luminoso estudio con balcón y vistas despejadas a la montaña.
Te presentamos en exclusiva este acogedor estudio de 55 m² construidos y 40 m² útiles, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un entorno natural.
Al entrar en la vivienda, encontramos el baño completo a un lado y, al otro, dos prácticos armarios que aportan un valioso espacio de almacenamiento. La cocina está integrada en el salón, creando un ambiente diáfano y moderno, perfecto para disfrutar de una vida funcional.
Desde el salón se accede a un balcón con vistas despejadas a las montañas, al paisaje y a la piscina comunitaria, un rincón ideal para desconectar, leer o simplemente disfrutar de la tranquilidad del entorno.
Una opción perfecta como primera vivienda, segunda residencia o inversión.
El edificio ofrece numerosas comodidades: gran zona de recepción, biblioteca, pista de tenis, lavandería comunitaria, piscina de gran tamaño con zona para tomar el sol, vestuarios y duchas, y espacio para guardar bicicletas. Además, cuenta con tres ascensores para mayor comodidad.
La playa está situada a tan solo 900 metros de la vivienda, lo que equivale a un agradable paseo de unos 10 minutos, o apenas 3 minutos en coche. Una ubicación ideal para disfrutar del mar y del entorno sin renunciar a la comodidad.
Los gastos de comunidad incluyen el agua del apartamento y de las zonas comunes, así como el mantenimiento de la piscina y la iluminación de las áreas compartidas.
No pierda la oportunidad de visitarlo. ¡Está listo para entrar y disfrutar!
Alcúdia es una localidad situada al norte de la isla de Mallorca. Es famosa por sus playas mediterráneas, como las bulliciosas playas de Alcúdia y de Muro, en la amplia bahía de Alcúdia. Se encuentra a una distancia de 54 km de Palma, la capital. Alcudia cuenta con un importante patrimonio cultural y su casco histórico resulta ideal para perderse entre sus animadas callejuelas en las que se puede sentir la historia a cada paso.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 55 m2
- 1 bagno
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1984
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
Port d´Alcúdia-Platja dÁlcúdia Avinguda Pere Mas i Reus 25