Favorito y comentario
Piano terra in Vista Alegre Castelldefels
Caratteristiche principali
- 53 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 3.566 €/m2
Informazioni dettagliate
WhatsApp Pamela 692168147
PLANTA BAJA REFORMADA EN CASTELLDEFELS · LISTA PARA ENTRAR A VIVIR
LA CASA AGENCY PRESENTA EN EXCLUSIVA esta excelente oportunidad: piso en planta baja totalmente reformado, ubicado en la tranquila y demandada zona de Pobla Vell, en Castelldefels.
La vivienda dispone de:
Dos habitaciones
Un baño completo
Cocina-comedor con acceso a un pequeño patio interior, que aporta ventilación y funcionalidad al espacio
La propiedad ha sido objeto de una reforma integral reciente, con acabados modernos y actuales, lista para estrenar y entrar a vivir sin necesidad de realizar mejoras.
Una opción ideal tanto como vivienda habitual como para inversión, gracias a su excelente estado y a su ubicación en una zona consolidada.
Situada en un entorno con todos los servicios a su alcance: comercios, transporte público, colegios y a pocos minutos del centro.
El precio de venta del inmueble no incluye impuestos ni gastos derivados de la compraventa (ITP o IVA, gastos notariales y registrales), ni honorarios de agencia por intermediación inmobiliaria ni gastos de gestión hipotecaria (si procede).
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 53 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 1967