Favorito y comentario
Piano terra in Sagunto - Edisol Córdoba
Caratteristiche principali
- 73 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 1.490 €/m2
Informazioni dettagliate
Piso en la Avenida Carlos III
Piso en muy buena zona de Carlos III, 73 metros, con 2 dormitorios (posibilidad de un tercero), salón independiente muy grande, cocina con lavadero, un baño completo, armario empotrado. Contacte con nuestras oficina.
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 73 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 1981
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore