Favorito y comentario
Piano terra con riscaldamento parcheggio piscina in Campello (el)
Caratteristiche principali
- 109 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 5.413 €/m2
Informazioni dettagliate
EXCELENTE APARTAMENTO EN PLANTA BAJA CON PARCELA PROPIA A 100 PASOS DEL MAR
Excelente apartamento en venta en edificio de 12 apartamentos, en planta baja con gran parcela propia a 100 metros de la mejor playa de la Costa Blanca - San Juan.
Vivienda de 109 metros cuadrados con tres dormitorios, amplio salón, dos cuartos de baños -uno incorporado al dormitorio principal-, hall de entrada y una cocina con galería cubierta para la lavadora y secadora. La vivienda es toda exterior -bordeada por la gran terraza- excepto la pared medianera del salón y de la cocina.
La parcela tiene 102 metros cuadrados y un jardín de 17 metros de uso exclusivo, junto a otra terraza que comunica con el salón de la vivienda a la que se le puede incorporar de manera fácil.
La vivienda está ubicada a menos de cien pasos de la playa de Muchavista y cuenta con dos servicios de transporte que facilitan el desplazamiento a Alicante y otras ciudades de las costa: el Tram con la parada de Carrabiners -a 100 metros- y un autobús urbano en la misma puerta del edificio que comunica con el Mercado Central de Alicante, la Plaza de los Luceros y la estación del AVE.
Muy cerca hay todo lo necesario para una vida cómoda: farmacias 24 horas, supermercados, restaurantes, guarderías y colegios. El centro de Alicante está a 30 minutos en coche.
El apartamento es perfecto tanto para vivienda permanente como para vacaciones.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 109 m2
- Terrazza 102 m2
- 2 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2002
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
Playa Muchavista Calle de Juan de la Cierva