Favorito y comentario
Piccolo appartamento con riscaldamento parcheggio piscina in La Moraleja
Caratteristiche principali
- 319 m2
- 5 hab.
- 5 bagni
- 4.232 €/m2
Informazioni dettagliate
Luminoso piso con terraza en El Encinar de los Reyes
Engel & Völkers presenta este fantástico piso en El Encinar de los Reyes de aprox. 319 m² construidos con 5 dormitorios y una estupenda terraza, en una moderna urbanización con equipamientos diversos.
Al entrar en esta acogedora vivienda nos encontramos con un elegante recibidor y un aseo de invitados, que da paso a su derecha a un hermoso salón comedor, muy luminoso al estar orientado al Sur. El salón se abre a una fabulosa terraza con vistas abiertas al parque donde poder disfrutar de momentos de paz al aire libre.
La cocina, amplia y cómoda dispone de un buen tendedero y comunica con el cuarto de servicio que dispone de baño propio.
La zona de descanso se compone de 4 dormitorios con tres baños, dos de ellos en suite y el principal con vestidor.
La casa dispone de aire acondicionado y calefacción de gas natural con radiadores.
La urbanización es cerrada con seguridad y entre sus servicios cuenta con piscina, gimnasio y pista de pádel.
Dos plazas de garaje están incluidas junto a la vivienda.
La propiedad se sitúa en una urbanización de El Encinar de los Reyes, a escasos minutos del centro de Madrid, goza de enorme privacidad y espacios verdes, y es ideal para las personas que buscan tranquilidad y serenidad.
La vivienda está situada cerca de numerosos colegios privados e internacionales, y muy próxima a importantes centros médicos privados y hospitales públicos. Es de destacar en esta zona la amplia oferta de centros comerciales, ocio, y restauración, así como instalaciones deportivas.
ultima modifica
Distribuzione
- 5 stanze
- Superficie 319 m2
- 5 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 2013
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Encinar de los Reyes Luis Martínez Feduchi