Favorito y comentario
Piccolo appartamento in Islantilla golf Islantilla
Caratteristiche principali
- 70 m2
- 2 hab.
- 2 bagni
- 2.286 €/m2
Informazioni dettagliate
Apartamento en venta en Islantilla Campo de Golf, 2 dormitorios.
TENEMOS LA VIVIENDA QUE SUEÑAS.
En la URBANIZACIÓN MATAHACAS Preciosa vivienda de 2 dormitorios y 2 baños en urbanización privada con piscina y plaza de aparcamiento, en el campo de golf de ISLANTILLA.
Es todo lo que necesitas para pasar los mejores verano de tu vida, y disfrutar de las calidez de Islantilla, y un entorno natural privilegiado a unos minutos de la playa.
Disfruta de la Costa de la Luz y su encanto. ¡¡Ven a visitarlo!!
NOTA: En los precios publicados en los anuncios no están contemplados los gastos para la compraventa; Impuestos de Transmisiones Patrimoniales (ITP) Notaría y Registro de la Propiedad. Los gastos que se originen por la cancelación y levantamiento en el Registro de la Propiedad de cualquier carga que gravase el inmueble, serán satisfechos por la parte vendedora.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 70 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
Galleria
Ubicazione
Islantilla Golf
