Favorito y comentario
Piccolo appartamento in Hipódromo - Cerrado del Águila Mijas
Caratteristiche principali
- 79 m2
- 2 hab.
- 2 bagni
- 4.835 €/m2
Informazioni dettagliate
Elegantes Pisos y Áticos con Piscina Compartida en Mijas
Estos elegantes apartamentos en Mijas están diseñados para capturar la esencia de la vida mediterránea. Las distribuciones diáfanas con grandes ventanales llenan los interiores de luz natural. Los salones se extienden hacia amplias terrazas, ofreciendo zonas exteriores que se integran a la perfección con el interior. Los dormitorios están situados en la parte trasera para mayor privacidad, mientras que todos los apartamentos incluyen 2 o 3 dormitorios y amplias terrazas. Los áticos ofrecen vistas panorámicas y las viviendas de la planta baja cuentan con jardines privados. Todas las viviendas cuentan con acabados de alta calidad y sistemas domóticos para ofrecer comodidad moderna y eficiencia energética.
El proyecto destaca por sus tranquilas zonas comunes situadas entre exuberantes jardines. Los residentes disfrutan de dos piscinas, un spa, un gimnasio, una sala de coworking con cocina y un paisaje inspirado en el bienestar. Los materiales naturales, las plantas autóctonas y los detalles sensoriales, como el aroma de la lavanda y los cítricos, crean un entorno tranquilo basado en la salud y la armonía.
Situada en Mijas, Costa del Sol, una encantadora localidad andaluza conocida por sus casas encaladas, sus calles empedradas y sus vistas al Mediterráneo, la zona combina el encanto tradicional con un fácil acceso a las playas, los campos de golf y las ciudades cercanas.
Los pisos en venta en Mijas Málaga se encuentran a 5 km de la playa, a 24 km de Marbella, a 31 km del aeropuerto de Málaga y a 38 km del centro de Málaga.
AGP-0973
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 79 m2
- 2 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Aria Condizionata
Galleria
Ubicazione
Hipódromo - Cerrado del Águila