Favorito y comentario
Piccolo appartamento con parcheggio piscina in Santiago de La Ribera San Javier
Caratteristiche principali
- 100 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 2.350 €/m2
Informazioni dettagliate
en Santiago De La Ribera
Apartamento en la playa – Santiago de la Ribera
A solo 80 metros del mar, este luminoso apartamento ofrece todo lo necesario para disfrutar de la vida mediterránea. Cuenta con 3 amplios dormitorios, 1 cuarto de baño completo y 1 aseo, un salón con una amplia terraza ideal para relajarse y una cocina independiente con lavadero.
Se vende amueblado y equipado con todos los electrodomésticos, listo para entrar a vivir. Cuenta con 2 aparatos de aire acondicionado con bomba de calor, armarios empotrados con paneles de madera, ventiladores y mosquiteras en todas las habitaciones.
Situado en una comunidad cerrada con piscina y zonas ajardinadas, también incluye una plaza de aparcamiento privada, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivir todo el año como para disfrutar de unas vacaciones junto al mar.
¿Por qué invertir en Santiago de la Ribera?
Santiago de la Ribera combina el encanto de un pueblo costero tradicional con todas las comodidades modernas: paseo marítimo, restaurantes, tiendas, colegios y un clima excepcional durante todo el año. Su proximidad al aeropuerto de Murcia, así como su excelente conexión con la autopista AP-7, lo convierten en una zona muy codiciada para alquileres vacacionales y residencia permanente.
¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo!
Teléfono: (+34)
Sitio web:
Correo electrónico:
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 100 m2
- Terrazza 30 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
Impianti condominiali
- Senza ascensore
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
Santiago de La Ribera N/A