Favorito y comentario
Posto auto in Ausias March Alboraya
Caratteristiche principali
- 19 m2
- 1.684 €/m2
Informazioni dettagliate
Plaza de Garaje en venta en C. Ausiàs March ALBORAYA
:) OPORTUNIDAD :)
Plaza de Garaje en venta en una de las calles más importante de Alboraya, Ausiàs March, próxima a la estación de las líneas 3 y 9 de Metrovalencia Alboraya-Palmaret.
Cuenta con las siguientes medidas: 4,60 de largo y 2,60 de ancho, ideal para coche grande, dónde se puede aparcar desde un turismo hasta un vehículo tipo monovolumen.
Puerta automática con mando a distancia.
Situada en el sótano -1, con fácil acceso y con pocas maniobras para aparcar.
Alboraya es un municipio de la Comunidad Valenciana situado en la comarca de la Huerta Norte, en la provincia de Valencia (se sitúa a 6 Km. del centro de Valencia). Con una población de 26.273 habitantes, lo que lo convierte en el tercer municipio de la comarca en población tras Burjasot y Paterna. Se le conoce principalmente por su horchata y su chufa.
No lo dude más y adquiriera su Plaza de Garaje en propiedad, deje de gastar gasolina buscando aparcamiento y a su vez tener su vehículo más protegido de la climatología y posibles vandalismos.
Sin duda una gran oportunidad, venga a verla con HABITALE.
Éste anuncio no es vinculante puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 19 m2