Favorito y comentario
Informazioni dettagliate
SE VENDE COCHERA TRASTERO EN ALFAFAR ALFALARES
COCHERA + TRASTERO RENOVADOS EN ZONA ALFALARES
En Inmobiliaria La Avenida te presentamos esta fantástica oportunidad de adquirir una cochera con trastero en la zona de Alfalares.
La plaza cuenta con un acceso muy cómodo y fácil maniobrabilidad, lo que permite aparcar sin las complicaciones habituales de otras cocheras.
Medidas de la cochera: 3,00 m x 4,50 m
Medidas del trastero: 2,75 m x 1,30 m
Tanto la cochera como el trastero se encuentran totalmente renovados y en muy buen estado, ofreciendo un espacio limpio, cuidado y listo para utilizar.
Una opción ideal tanto para uso propio como para inversión, con la comodidad de disponer de plaza de aparcamiento y un práctico espacio adicional de almacenamiento.
Ubicación: Zona Alfalares
¡No dejes pasar esta oportunidad! Contacta con nosotros, Inmobiliaria La Avenida y ven a visitarla, recuerda que te ayudamos en todo el proceso desde el principio hasta el final!
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 17 m2
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 2004