Favorito y comentario
Posto auto in Mejorada del Campo
Caratteristiche principali
- 20 m2
- 390 €/m2
Informazioni dettagliate
Garaje coche en venta en c. pintor julio romero, 24, Mejorada Del Campo, Madrid
Mercaser Grupo Inmobiliario vende Plaza de parking situada en planta sótano de edificio situado en zona residencial bien comunicada con el centro del municipio. No lo dudes e infórmate sin compromiso.
Gastos de escrituras y impuestos no incluidos.
No cobramos comisión al comprador.
Mejorada del Campo es un municipio que forma parte de la Comarca del Corredor del Henares. Es una localidad que tradicionalmente se ha dedicado a la agricultura por la confluencia de los ríos Jarama y Henares, donde a lo largo de la ribera se encuentra el Parque Regional del Sureste. A partir de los años 70 el municipio comenzó una transformación urbanística radical por la llegada de emigrantes en busca de trabajo, donde también se construyeron nuevos equipamientos y servicios públicos, convirtiéndose en un lugar atractivo por su proximidad a la capital y por las buenas comunicaciones.
SOCIODEMOGRAFÍA
Habitantes: 22.900Número de hogares: 8.770Edad media de las personas: 36 años% extranjeros: 13%Nivel medio de estudios: Secundaria
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 20 m2
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 1999
Galleria
Ubicazione
PINTOR JULIO ROMERO