Favorito y comentario
Informazioni dettagliate
PISOS DEL LEVANTE dispone en EXCLUSIVA de una plaza de garaje en Moncada en la calle Vinalesa.
La medidas de la plaza son 2,60 m x 5,26 m. Tiene acceso por Calle Buenos Aires y Calle Vinalesa, fácil maniobra mediante rampa de acceso tanto para salida como para entrada y puerta automática.
Zona con todos los servicios cerca: zonas verdes, centro de la ciudad, comercios, zona de ocio, supermercados, colegios y centro de salud.
¡No deje escapar esta oportunidad y visítelo sin compromiso!
Consentimiento para el tratamiento de datos personales: Estudio Valencia Futura, S. L. , es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el reglamento (UE) 2016/679 del 27 de Abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones y/o publicidad sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, Se suprimirá con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 14 m2