Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Posto auto in carrer anselm clave 2 in Ajuntament-Maragall Ripollet

  • 20 m2
  • 7.250 €/m2

SE VENDE plaza parking OKUPADA en C Anselm Clave 2 de Ripollet

Inmueble okupado situado en C Anselm Clave 2 en Ripollet. Oportunidad de inversión: vivienda sin posesión.

**SOLO PARA INVERSORES**

**SIN COMISIONES DE AGENCIA INMOBILIARIA**

Imposibilidad de visita interior, NO SE PUEDE FINANCIAR la compra de este inmueble.
Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble.

Al tratarse de una compraventa en escritura pública, EL INMUEBLE SE TRASMITE LIBRE DE CARGAS. **Gastos Comunidad-IBI y Plusvalías serán de cuenta y cargo del VENDEDOR. **Gastos de Notaría y Registro serán de cuenta y cargo del COMPRADOR**

Advertimos que la información contenida puede no estar actualizada, solicita más información sobre el activo sin compromiso.

Precio de venta: 145.000 €

Información económica conforme a la normativa de protección de consumidores:

El precio indicado no incluye impuestos ni gastos derivados de la compraventa, tales como notaría, registro de la propiedad y gestoría, que serán asumidos por la parte compradora conforme a la legislación vigente. El comprador estará libre de pago de honorarios en la compra de este inmueble. No existen costes adicionales de intermediación a su cargo. Información conforme al art. 20 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, modificado por la Ley 10/2025 de transparencia en la información al consumidor.

Este anuncio tiene carácter meramente informativo y no constituye oferta contractual, pudiendo contener errores.

Envianos un y te atenderemos lo antes posible , estamos para ayudarte!!

ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 20 m2
Annuncio: 52592000004233

Ubicazione

Ajuntament-Maragall Carrer Anselm Clave 2

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta Immobasic

Codice rif. annuncio habitaclia/OK-ALRE-00567 :

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...