Favorito y comentario
Terreno residenziale in Alqueria de la Comtessa (l´)
Caratteristiche principali
- 618 m2
- 204 €/m2
Informazioni dettagliate
Terreno urbano industrial en Alqueria de la Comtessa
Se ofrece en venta este terreno urbano de uso industrial situado en el polígono de Alqueria de la Comtessa, una zona estratégica y bien comunicada en la comarca de la Safor. Con una superficie total de 618 metros cuadrados, esta parcela es ideal para la construcción de una nave industrial, almacén, taller o cualquier actividad empresarial compatible con el plan urbanístico.
El terreno cuenta con acceso directo por calle asfaltada, posibilidad de conexión a suministros (agua, electricidad, alcantarillado) y se encuentra en un entorno con empresas consolidadas, lo que garantiza un entorno activo y productivo. Su ubicación próxima a la N-332 y con fácil acceso a la AP-7 permite una excelente comunicación con otras localidades cercanas como Gandía, Oliva o Dénia.
Oportunidad perfecta para inversores o emprendedores que buscan establecer su negocio en un entorno urbano con proyección industrial.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 618 m2
Galleria
Ubicazione
