Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu

Terreno residenziale in Alcalà de Xivert

  • 13.949 m2
  • 53 €/m2

EXCELENTE OPORTUNIDAD! de adquirir en propiedad este suelo en venta ubicado en la localidad de Alcalà de Xivert, en la provincia de Castellón.
Suelo urbano residencial.
Dispone de buenos accesos y está bien comunicado por carretera.
Edificabilidad: 0,7 m2t/m2s. Uso característico: Residencial. Altura máxima: 5 plantas - 15m. Este suelo sin edificar se encuentra en una ubicación privilegiada, se conecta mediante la carretera N-340 con Castellón y mediante la AP7 y la CV-10 Valencia y Alicante.
Dispone de líneas de autobús interurbano, servicio de taxi, y autobuses de largo recorrido, en municipio.
La principal vía de acceso a Alcalà de Xivert es la carretera N-340, que conecta la localidad con otras poblaciones cercanas como Vinaròs, Peñíscola y Benicarló, así como con la ciudad de Castellón de la Plana.
También es posible acceder a Alcalà de Xivert a través de la autopista AP-7, tomando la salida 43.
Se encuentra en la Costa de Azahar, lo que significa que tendrás acceso a hermosas playas y calas a pocos minutos de tu hogar.
Disfrutarás del clima mediterráneo, con veranos cálidos e inviernos suaves, ideales para disfrutar al aire libre durante todo el año.

Castellón de la Plana, ubicado en el norte de la Comunidad Valenciana, es una ciudad vibrante con una gran actividad comercial y una extensa red de servicios que incluye oficinas bancarias, guarderías públicas y privadas, colegios e institutos, hospitales y acceso a transporte público. Además, la ciudad se encuentra conectada con otras poblaciones de la provincia y la costa gracias a la carretera N-340. Ideal para invertir.
Castellón de la Plana es una ciudad y municipio español, capital de la provincia de Castellón y de la comarca de la Plana Alta, ubicada en el noreste de la Comunidad Valenciana.
Geográficamente se sitúa al este de la península ibérica sobre una extensión de terreno llano, rodeada por distintas sierras por el interior y el mar Mediterráneo al este, ante el cual se extienden los 8,6 kilómetros de la Costa del Azahar de los que disfruta el municipio.
El núcleo urbano principal se encuentra a 27 m de media sobre el nivel del mar y a unos
4 km del mar.
A medio camino entre la ciudad y el mar, en plena Marjalería, se cruzan el paralelo 40° norte y el meridiano 0° o de Greenwich, dos de las circunferencias imaginarias que rodean la Tierra.
A 30 millas náuticas se encuentra el archipiélago de origen volcánico de las Islas Columbretes, declarado reserva marina y reserva natural. [IW]

ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 13949 m2
Annuncio: 56093000000961

Ubicazione

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta New Pro Inmo

Codice rif. annuncio habitaclia/106330214:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...