Favorito y comentario
Terreno residenziale in Ribadesella
Caratteristiche principali
- 196 m2
- 324 €/m2
Informazioni dettagliate
Royal Premium pone a la venta esta finca urbanizable, emplazada en el cotizado entorno del Ribadesella (a 4 km de la ciudad)
Royal Premium pone a la venta esta finca urbanizable, emplazada en el cotizado entorno del Ribadesella (a 4 km de la ciudad)
La parcela tiene 1.396m2 y 300 m2 de superficie edificable.
El terreno en elevación le permitirá construir en la zona alta y con vistas a las montañas y a la Playa de Vega ( a 1 km)
Al lado de la parcela tenemos la carretera que nos llevará en pocos minutos al núcleo urbano de Ribadesella y sus playas.
Ahí mismo, a pie del pueblo, tenemos el acceso a las principales vías de comunicación además de encontramos la estación de FEVE a la que se llega fácilmente a pie. ¡Vivir de forma independiente pero perfectamente comunicado y con todos los servicios, infraestructuras y ocio!.
Buen acceso con vehículo, a 11 minutos de RIBADESELLA
Servicios a escasa distancia
Zona tranquila, rodeada de naturaleza, privacidad sin renunciar a la cercanía de la ciudad
Alta demanda turística
Agua y luz a pié de finca
IBI € 95
Para información, contacte con nosotros
ROYAL PREMIUM.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 196 m2
Galleria
Ubicazione
Aldea Bones