Favorito y comentario
Terreno residenziale in Sanchidrián
Caratteristiche principali
- 565 m2
- 17 €/m2
Informazioni dettagliate
Solares urbanos en Finca Almarza, Sanchidrian
Solares urbanos en Finca Almarza, en el municipio de Sanchidrian, situado junto a la A6 a 1 hora de Madrid, en zona de urbanizaciones y junto al campo de golf.
Parcelas de varios tamaños, ideal para hacer segunda residencia o primera vivienda ya que cuenta en sus alrededores con todos los servicios necesarios.
Para más información consultar sobre los diferentes terrenos a la venta, sus dimensiones y sus precios.
Llámanos y reserva tu cita cuando tú quieras ya que realizamos visitas los siete días de la semana. Domingos y festivos bajo cita previa.
Además si lo necesitas te ayudamos con los trámites de tu hipoteca para conseguirla con las mejores condiciones y en un tiempo récord, no dudes en llamar.
Los datos del anuncio pueden contener errores. No son de carácter contractual.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 565 m2