Favorito y comentario
Lo vedrai solo tu
Terreno residenziale in Mas Mora-Sant Daniel Tordera
Caratteristiche principali
- 584 m2
- 118 €/m2
Informazioni dettagliate
Solar en venta en Mas Mora.
Si deseas vivir en una Urbanización rodeado de naturaleza y con casas alrededor, este es tu terreno. Aquí podrás construir la casa de tus sueños ideal para vivir e incluso si queréis hay espacio para una piscina y jardín. Tiene 584 m2 y con sol todo el día, entre la planta baja y la primera planta puede tener 350 m2 la casa.
Ubicado en la Urbanización Mas Móra de Tordera, cerca en coche de la estación de Tordera, de todos los servicios como supermercados, tiendas y al lado de la Autopista y N-II. Muy bien comunicado para ir a las playas de la Costa Brava y a Blanes por su cercanía.
Contacta para más información y visita con Marítim Inmobiliaria.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 584 m2
Galleria
Ubicazione
Mas Mora-Sant Daniel Turó de l`home
Naviga per la mappa cliccandoci sopra
habitaclia.com non si responsabilizza degli errori che l´informazione mostrata su questa mappa potrebbe contenere. L´utente sarà il responsabile dell´uso che farà della suddetta informazione.
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo?
Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati