Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu

Terreno residenziale in Camino Algarrobo - Las Arenas Vélez - Málaga

  • 3.750 m2
  • 85 €/m2

Ubicada en una extensa parcela de 3.750 metros cuadrados, esta encantadora casa de una sola planta está completamente vallada y equipada con un eficiente sistema de riego, procedente tanto de la red de riego de la comunidad como de su propio pozo. La casa en sí ofrece un generoso 144 metros cuadrados de espacio habitable, cuidadosamente diseñado para la comodidad y funcionalidad.

Al entrar, le da la bienvenida un amplio salón con una acogedora estufa, perfecto para reunirse con la familia y los amigos. La cocina adyacente, con zona de comedor, ofrece un espacio cálido y acogedor para las comidas y la creatividad culinaria. La casa cuenta con tres dormitorios bien equipados, lo que garantiza un amplio espacio para los miembros de la familia o invitados. El dormitorio principal cuenta con baño en suite para mayor privacidad y comodidad, mientras que el segundo cuarto de baño sirve para el resto de dormitorios y visitantes. Cada habitación de la casa se beneficia de una abundancia de luz natural, creando un ambiente luminoso y aireado. En el exterior, la propiedad cuenta con una encantadora terraza con barbacoa, ideal para comer al aire libre y entretenerse.

La parcela también incluye estructuras funcionales adicionales: un cobertizo de 3,90 metros cuadrados dedicado al sistema de riego, y un almacén de 36 metros cuadrados, que proporciona mucho espacio de almacenamiento. La propiedad está totalmente equipada con electricidad de la red y un sistema de fosa séptica con tres tanques, lo que garantiza la comodidad y la eficiencia moderna.

ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 3750 m2
Annuncio: 53711000000344

Ubicazione

Camino Algarrobo - Las Arenas

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta COMPETA PROPERTIES

Codice rif. annuncio habitaclia/TCP240 :

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...