Favorito y comentario
Lo vedrai solo tu
84.000 €
Avvisami se diminuisce
Terreno residenziale in san daniel 11 in Mas Mora-Sant Daniel Tordera
Caratteristiche principali
- 1.532 m2
- 55 €/m2
Informazioni dettagliate
Terreno en venta
Promoción de terrenos situados en la urbanización Sant Daniel, a tan solo 5 minutos de la autopista C32 y 15 minutos de la playa de Blanes, portal de la Costa Brava.
Situadas en el entorno privilegiado del bosque mediterráneo, un ecosistema diverso y de un gran valor natural. Ideales para invertir y también para tu proyecto de vivienda unifamiliar y poder vivir en un lugar idílico disfrutando del buen clima y de unas vistas despejadas. Además, su ubicación cercana a Barcelona y Girona las hace idóneas para quienes busquen la tranquilidad de un entorno natural sin renunciar a disponer de buenas comunicaciones por carretera. Inmuebles sujetos a IVA.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 1532 m2
Galleria
Ubicazione
Mas Mora-Sant Daniel San Daniel 11
Naviga per la mappa cliccandoci sopra

habitaclia.com non si responsabilizza degli errori che l´informazione mostrata su questa mappa potrebbe contenere. L´utente sarà il responsabile dell´uso che farà della suddetta informazione.
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo?
Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati