Favorito y comentario
Ufficio in españa (ind.cruce lorqui) 7 in Lorquí
Caratteristiche principali
- 76 m2
- 849 €/m2
Informazioni dettagliate
Oficina en el Polígono Industrial Base 2000 de Lorquí. Murcia
En la entrada al Polígono Industrial Base 2000 de Lorquí, en la Plaza de España, oficina de 76 m2, ubicada en planta baja, a pie de calle. Mucha visibilidad, zona muy comercial junto a cafeterías, asesorías, salón de celebraciones, gasolinera, salón de juegos, etc. Muy fácil aparcamiento en la misma puerta.
Oficina completamente exterior, con mucha luz natural y ventilación, lo que le proporciona una gran sensación de amplitud. Dispone de aseo y cuenta con 2 cerramientos acristalados a modo despachos.
Para una información más detallada o si quieren visitarla, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 76 m2
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 1997
Galleria
Ubicazione
ESPAÑA (IND.CRUCE LORQUI) 7
