Favorito y comentario
Ufficio in Eixample Alcoi
Caratteristiche principali
- 110 m2
- 1.000 €/m2
Informazioni dettagliate
Oficina en la Alameda De Camilo Sesto
Se ofrece magnífica oficina de aproximadamente 100 m² lista para entrar a trabajar, formada por la unión de dos despachos, lo que proporciona un espacio amplio, versátil y muy funcional para desarrollar cualquier actividad profesional.
El inmueble cuenta con suelo de parquet, que aporta un ambiente elegante y acogedor, y dispone de aire acondicionado en todas las estancias, garantizando el máximo confort durante todo el año.
Su distribución permite adaptar fácilmente los espacios gracias a sus módulos separadores de madera y cristal, totalmente móviles, ideales para crear despachos independientes, salas de reuniones o zonas de trabajo diáfanas según las necesidades de cada empresa.
Además, dispone de armarios empotrados, ofreciendo una excelente capacidad de almacenamiento y manteniendo el espacio siempre organizado.
Uno de sus grandes atractivos son las impresionantes vistas al emblemático “Ull del Moro”, que aportan luminosidad y un entorno de trabajo agradable.
La oficina se encuentra en perfecto estado de conservación y está lista para entrar a trabajar desde el primer día, sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional.
Una excelente oportunidad para empresas, despachos profesionales o negocios que buscan una oficina representativa, funcional y con una ubicación privilegiada. [IW]
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 110 m2
Caratteristiche Generali
- Aria Condizionata
Impianti condominiali
- Ascensore