Favorito y comentario
Casale in calle diseminado-pol 46-par 44 123 in Güéjar Sierra
Caratteristiche principali
- 219 m2
- 6 hab.
- 2 bagni
- 2.005 €/m2
Informazioni dettagliate
Venta de 2 casas en 1 en Güéjar Sierra Granada muy cerca de las pistas de esquí de Sierra Nevada
Ref: V7939D7
?? Exclusiva Casa de Montaña con Doble Funcionalidad en Güéjar Sierra
Ponemos a la venta una extraordinaria propiedad en Güéjar Sierra, ideal para quienes buscan versatilidad, inversión o la combinación perfecta de hogar y alojamiento para invitados/alquiler.
Ubicación y Entorno Insuperables ???
La casa goza de una ubicación privilegiada que garantiza la comodidad y el acceso al ocio de montaña:
* Esquí a Minutos: A muy poca distancia en coche de la Estación de Esquí de Sierra Nevada ??, perfecta para los entusiastas de los deportes de invierno.
* Cerca de Güejar Sierra: Situada muy cerca del núcleo del pueblo de Güéjar Sierra, asegurando un acceso rápido a todos los servicios locales.
* Vistas: Entorno puro de montaña con vistas espectaculares.
Una Oportunidad Doble: Dos Casas en Una ???
Lo más destacado de esta propiedad es su estructura única de dos viviendas completas e independientes, conectadas internamente por una puerta de seguridad. Esto ofrece múltiples posibilidades:
* Vivienda Principal + Invitados/Alquiler: Resida en una y utilice la otra como fuente de ingresos por alquiler vacacional (alta demanda en la zona).
* Gran Familia: Ideal para dos familias que deseen vivir cerca con total privacidad.
Distribución y Equipamiento (¡Ambas Casas Duplicadas!):
La propiedad está compuesta por dos viviendas con idéntica distribución. En total, la casa ofrece:
* 6 Dormitorios ???
* 2 Cuartos de Baño ??
* 2 Cocinas ??
* 2 Salones con su respectiva Chimenea ??
Cada vivienda tiene 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, cocina y salón con chimenea, lo que garantiza el máximo confort y total independencia en cada unidad.
Inversión Sólida ??
Esta doble funcionalidad, junto a la proximidad a Sierra Nevada y al pueblo, convierte a la casa en una inversión de alta rentabilidad en el mercado de alquiler de montaña.
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin muebles."
VISITA NUESTRA WEB PARA MÁS
ultima modifica
Distribuzione
- 6 stanze
- Superficie 219 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- ammobiliato
- Anno di costruzione 1987