Favorito y comentario
Appartamento con parcheggio in Zona de la Vega Antequera
Caratteristiche principali
- 70 m2
- 2 hab.
- 2 bagni
- 1.943 €/m2
Informazioni dettagliate
Se vende NUDA PROPIEDAD, de vivienda con 2 dormitorios, armarios empotrados,2 baños y plaza de garaje, terraza. Muy luminoso.
Se vende la NUDA PROPIEDAD de este acogedor piso. ¿Qué significa esto?
Muy sencillo: compras el inmueble a un precio más atractivo que el de mercado, pero la persona propietaria actual seguirá viviendo en él durante el tiempo de vida del propietario (usufructo vitalicio).
Piso en buen estado en Urb Albarizas. Recinto privado con jardines. 2 dormitorios, 2 baños, ascensor . Plaza de garaje.
Infórmate de como hacerte propietario.
En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 70 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1986
Impianti condominiali
- Ascensore