Favorito y comentario
Chalet in carrer de la mabra 29 in Oliva playa Oliva
Caratteristiche principali
- 7 hab.
- 3 bagni
Informazioni dettagliate
Chalet independiente en venta en la playa de Oliva
Olivamar Inmobiliaria presenta esta singular propiedad situada en la zona de la calle Mestral, en Oliva: un amplio chalet independiente con aproximadamente 500 m² construidos, ideal para quienes buscan espacio, privacidad y contacto con la naturaleza.
La vivienda se encuentra sobre terreno rústico, aunque está situada justo frente a una calle urbana, lo que le proporciona una ubicación especialmente práctica y próxima a viviendas y servicios de la zona.
La propiedad dispone de estancias amplias distribuidas en varias plantas, piscina privada y una construcción destinada a cuadra. Además, cuenta con autorización para albergar hasta cuatro caballos, convirtiéndose en una opción difícil de encontrar para aficionados al mundo ecuestre o para quienes deseen disfrutar de animales dentro de su propia finca.
Por sus dimensiones, ofrece múltiples posibilidades: gran vivienda familiar, zonas independientes para invitados, espacios de ocio, almacenamiento, gimnasio, despacho o futuros ambientes adaptados a las necesidades del comprador.
Una propiedad con personalidad y un enorme potencial, situada en un entorno tranquilo de Oliva y a poca distancia de la costa.
La vivienda se encuentra construida sobre suelo rústico. La información urbanística, registral y relativa a las distintas edificaciones estará disponible para su consulta por parte de las personas interesadas.
ultima modifica
Distribuzione
- 7 stanze
- 3 bagni
- Cucina abitabile: No
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Piscina privata
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2000