Favorito y comentario
Capannone industriale in n/a in Astillero (El)
Caratteristiche principali
- 1.090 m2
- 725 €/m2
Informazioni dettagliate
Venta de Nave Comercial en Guarnizo
Se vende Nave industrial en Guarnizo
Se vende nave i en el polígono industrial de Guarnizo 1091 metros cuadrados de superficie construida distribuido en 100 metros cuadrados de oficinas( PB. 100 y P1 100) y Nave almacén de 891 metros cuadrados.
Se distribuye en dos naves tiene una zona de oficinas, situadas en la parte frontal derecha, distribuidas en dos plantas, la planta baja destina a oficinas y recepción, escalera de acceso a la planta superior cuenta con oficinas generales y despacho de dirección, en esta nave se encuentran baño y aseso, aire acondicionado/ calefacción, techos técnicos con paneles de iluminación. Excelente estado de conservación y la nave segunda es almacén, con acceso para vehículos de carga y descarga.
Geográficamente esta bien situado, este polígono esta ubicado en uno de los municipios industriales de Cantabria. Situado a 7,5 Km de Santander, Astillero cierra por el sur el cinturón de la bahía de Santander, nudo de comunicación que concurren el puerto de Santander, linea de ferrocarril, la autovía del Cantábrico(A-8) autovía a la Meseta y aeropuerto de Parayas.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 1090 m2
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 2005