Favorito y comentario
Chalet con piscina in Añoreta Baja Rincón de la Victoria
Caratteristiche principali
- 159 m2
- 3 hab.
- 3 bagni
- 3.239 €/m2
Informazioni dettagliate
CHALET CERCA DE LA PLAYA
REDPISO VENDE ESTUPENDO CHALET CON 3 TERRAZAS + GARAJE + VISTAS AL MAR EN URBANIZACION PRIVADA EN AÑORETA BAJA!!
Chalet adosado con planta baja, primera planta y terraza solárium. Cuenta con cocina, amplio salón comedor, 3 habitaciones, 3 baños completos, 3 terrazas y vistas al mar a 5 minutos de la playa en Añoreta Baja, sin cuestas.
La vivienda se distribuye en:
PLANTA BAJA: Aquí encontramos plaza de aparcamiento delante de la vivienda por la que se accede al recibidor, la cocina, el salón comedor con acceso a la terraza de 30m² que da a la urbanización, un cuarto de baño completo y las escaleras para subir a la primera planta.
PLANTA PRIMERA: Se distribuye en 3 habitaciones, todas con armarios empotrados, dos gemelas con vistas al mar y una principal bastante grande con baño completo en suite y terraza propia de 8m², además de otro cuarto de baño completo en el pasillo y las escaleras de acceso a la terraza solarium.
PLANTA SOLARIUM: Con 25m² de terraza solárium, un lavadero e increíbles vistas frontales al mar.
Dispone de 159m2, construido en 2005 y con Orientación Sur y Norte.
Aire acondicionado por conductos, todos las ventanas de climalit, placa solar térmica instalada y posibilidad de 2º aparcamiento en la misma urbanización frente a la vivienda.
No pierdas la oportunidad de visitar esta magnífica vivienda, te enamorarán sus maravillosas vistas y su amplitud y su cercanía las playas sin cuesta. A 35 minutos del Aeropuerto de Málaga
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Contacta con REDPISO El Palo – La Cala para más información o para concertar una visita.
FINANCIACIÓN HASTA EL 100%. Según el Real Decreto de 218/2005 de 11 de octubre, los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación que satisface el comprador.
DEPARTAMENTO FINANCIERO propio Redpiso-DCredit: nuestro departamento financiero podrá aconsejarle de manera GRATUITA de todas las opciones de financiación, gracias a los convenios con las entidades financieras, en función de su situación laboral y económica, teniendo muchas más opciones económicas.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 159 m2
- Terrazza 63 m2
- 3 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Piscina privata
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2005