Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Casale in San Rafael del Río

Finca Rúst. en venta en Ulldecona.

Finca rústica de regadío, sin cultivar y atravesada por la acequia que transporta el agua desde el pantano de Ulldecona; tiene acceso rodado por carretera asfaltada, posee muy buena tierra y magnifica climatología; ideal para destinarla a huerto. Sus principales linderos son la carretera de Ulldecona a La Senia y el rio Senia. La finca se encuentra muy cerca del casco urbano del Barrio de Sant Joan del Pas. Está dada de alta la Comunidad de Regantes de Ulldecona y documentalmente se trata de dos fincas registrales.
Sant Joan del Pas es uno de los 5 barrios urbanos del término de Ulldecona, que se caracteriza por ser el Barrio más cercano a la población de Ulldecona y estar cerca del Rio Sénia, en plena naturaleza, por donde trascurre el itinerario con bicicleta o a pie de la Vía Augusta y a unos kilómetros de los emblemáticos olivos milenarios de la Partida Larión. Por lo que se refiere a la gastronomía, en un radio de 5,5 Kms., tiene dos restaurantes con Estrella Michelin. Tiene los servicios de autobús (Hife) y autobús escolar y comedor gratuitos para los niños que viven en el mismo Barrio. La población actual es de 138 habitantes, de los cuales 50 viven en el núcleo urbano y 88 están diseminados. El pueblo dispone de un consultorio médico, centro cívico y zona deportiva. Dispone de los servicios de agua, electricidad, residuos y alcantarillado.
Ulldecona es una villa y municipio de la comarca del Montsià. Está situada en el sur de Cataluña, formando el límite meridional del Principado con Valencia. Su población es de 7.472. Actualmente tiene una población estable. Incluye los núcleos urbanos de La Miliana, el barrio del Castell, Sant Joan del Pas, Els Valentins y Les Ventalles. Su economía está diversificada en varios sectores (industria, agricultura, comercio y servicios).
En cuanto a comunicaciones, en la población de Ulldecona hay una estación de ferrocarriles; se encuentra a 3 kms. de una salida de autopista, a 12 Kms. de la playa (Casas de Alcanar) y a 25 kms. de alta montaña (Parque Natural de Els Ports Tortosa-Beceite). También se encuentra próximo al Parque Natural del Delta del Ebro (21 kms.).

ultima modifica

Distribuzione

  • Terreno 10676 m2

Caratteristiche Generali

  • Vicino ai trasporti pubblici
  • Certificato energetico :
    Esente
Annuncio: 43442000000167

Ubicazione

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta ORIOL FINQUES

Codice rif. annuncio habitaclia/VE272_2:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...