Favorito y comentario
Chalet in avenida cortijo de Calahonda 34 in Calahonda Mijas
Caratteristiche principali
- 164 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 5.793 €/m2
Informazioni dettagliate
Villa Yukeï — Una invitación a la felicidad cotidiana
Hay casas que simplemente funcionan.
Y otras que, además, consiguen hacerte sentir bien.
Villa Yukeï reúne ambas cosas.
Situada en Calahonda, a pocos minutos del mar, esta villa independiente ofrece aproximadamente 200 m² construidos sobre una parcela de 600 m², con una distribución amplia, equilibrada y especialmente fácil de vivir.
La planta principal gira alrededor de un gran salón-comedor conectado con una cocina abierta y con el exterior, además de dos dormitorios dobles y un baño completo.
En la planta superior encontramos otros dos amplios dormitorios, entre ellos el principal, y un segundo baño, creando una separación natural entre las zonas de vida y los espacios más privados.
Uno de los grandes atractivos de la vivienda es su excelente relación con el exterior: un amplio porche fresco y protegido, piscina privada y un bonito jardín maduro que permiten disfrutar del clima de la Costa del Sol durante prácticamente todo el año.
Villa Yukeï se encuentra en excelentes condiciones de conservación y lista para entrar a vivir.
Su estética conserva un carácter más tradicional, pero sus amplios volúmenes, su buena distribución y la calidad de su base arquitectónica ofrecen una oportunidad fantástica para quien quiera actualizarla y convertirla en una auténtica joya mediterránea contemporánea.
Una casa bien pensada, cómoda, luminosa y agradable.
De esas que no necesitan convencerte demasiado para empezar a imaginarte viviendo en ellas.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 164 m2
- Terrazza 24 m2
- Terreno 594 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Camino
- Piscina privata
- Senza posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1987