Favorito y comentario
Chalet in calle serra montcabrer 1 in San Rafael - Nucia Park Nucia (la)
Caratteristiche principali
- 90 m2
- 4 hab.
- 3 bagni
- 4.389 €/m2
Informazioni dettagliate
Pareado totalmente reformado en La Nucía con solárium privado.
Pareado totalmente reformado en La Nucía con solárium privado, jardines y excelentes zonas comunes
Se vende magnífico pareado ubicado en una de las zonas más cómodas y demandadas de La Nucía, junto al restaurante La Nucía Park, con fácil acceso a la carretera principal y muy cerca del polígono comercial y de la Ciudad Deportiva de La Nucía.
La vivienda se encuentra sobre una parcela de 190 m² y ha sido completamente reformada, incluyendo la renovación integral de la fontanería y la instalación eléctrica. Su diseño está pensado para ofrecer comodidad, amplitud y una excelente calidad de vida durante todo el año.
Dispone de 4 amplios dormitorios y 3 baños, con la ventaja de que todas las habitaciones cuentan con acceso directo a las zonas exteriores, aportando una gran luminosidad y una agradable conexión con el jardín.
En el exterior destacan sus dos jardines privados, ideales para disfrutar del clima mediterráneo. La parcela cuenta con entrada mediante puerta motorizada y espacio para aparcar hasta tres vehículos. El jardín trasero ofrece la posibilidad de instalar una piscina privada y crear una fantástica zona de barbacoa y ocio para disfrutar con familiares y amigos.
Uno de los elementos más especiales de la vivienda es su elegante escalera de caracol, que conduce a un amplio solárium privado con magníficas vistas despejadas, perfecto para relajarse y disfrutar del sol durante todo el año.
La propiedad cuenta además con suelo radiante en los baños, aire acondicionado y bomba de calor en todas las habitaciones, garantizando el máximo confort en cualquier estación. Se vende semiamueblada y lista para entrar a vivir.
La vivienda forma parte de una agradable urbanización con excelentes zonas comunes que incluyen piscina comunitaria, amplias zonas verdes, áreas de ocio y descanso, parque infantil y pistas de tenis y pádel, ofreciendo un entorno ideal tanto para familias como para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a los servicios.
Una oportunidad única para adquirir una vivienda espaciosa, moderna y completamente renovada, en una ubicación privilegiada de La Nucía, cerca de todos los servicios y a pocos minutos de Benidorm y las playas de la Costa Blanca.
#ref:A1452
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 90 m2
- Terreno 187 m2
- 3 bagni
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Senza aria condizionata