Favorito y comentario
Monolocale con riscaldamento parcheggio piscina in Zarautz
Caratteristiche principali
- 42 m2
- 1 hab.
- 1 bagno
- 10.714 €/m2
Informazioni dettagliate
Estudio en la prestigiosa urbanización Euromar, a un paso de la playa.
En una de las ubicaciones más valoradas de Zarautz, dentro de la prestigiosa urbanización Euromar y a escasos metros de la playa, se encuentra este estudio situado en una séptima planta, con orientación sur, mucha luz natural gracias a su gran ventanal y agradables vistas despejadas hacia las montañas.
La vivienda cuenta con 33 m² útiles y presenta una distribución cómoda y funcional. Dispone de un hall de entrada, cocina equipada, baño completo y una amplia estancia principal que integra las zonas de salón y descanso. Su gran ventanal orientado al sur es uno de sus principales atractivos, aportando una excelente luminosidad durante buena parte del día y unas agradables vistas abiertas sobre el entorno. Además, dispone de derecho a parking para dos coches en el aparcamiento comunitario privado de la urbanización.
La propiedad ofrece también un interesante potencial de personalización, permitiendo adaptar el espacio y crear un estudio moderno y funcional pensado para una o dos personas, aprovechando al máximo sus metros y su privilegiada ubicación junto al mar.
Euromar es una de las urbanizaciones más reconocidas de Zarautz y ofrece un entorno privado y cuidado, con amplias zonas ajardinadas, dos piscinas, pistas de tenis, frontón, una agradable zona de bar privado y otros servicios. El edificio cuenta, además, con fachada ventilada recientemente rehabilitada.
Una propiedad especialmente interesante como segunda residencia o para quienes buscan un espacio práctico y personalizable junto a la playa, en una de las zonas más apreciadas de Zarautz.
Zarautz es una de las localidades costeras más atractivas de Gipuzkoa, conocida por su extensa playa, su tradición vinculada al surf y su excelente oferta gastronómica. Su paseo marítimo, el casco histórico y su proximidad a Getaria, Orio, Zumaia y San Sebastián hacen de Zarautz un lugar especialmente atractivo para disfrutar durante todo el año.
ultima modifica
Distribuzione
- 1 stanza
- Superficie 42 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- ammobiliato
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 1965
Impianti condominiali
- Ascensore