Favorito y comentario
Casa a schiera con parcheggio in Centro Inca
Caratteristiche principali
- 150 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 2.393 €/m2
Informazioni dettagliate
VIVIENDA UNIFAMILIAR CON REHABILITACIÓN INICIADA Y LICENCIA DE OBRA EN VIGOR INCA
House in Mallorca presenta esta interesante vivienda unifamiliar situada en Na Ferrilla, Inca, una propiedad con el encanto de la arquitectura tradicional mallorquina y un proyecto de rehabilitación ya iniciado.
La vivienda se comercializa en su estado actual, por 359.000 €, ofreciendo al nuevo propietario la posibilidad de continuar los trabajos y convertirla en una casa completamente personalizada.
UNA CASA CON UNA BASE YA HECHA
La propiedad dispone de proyecto y licencia de obra en vigor, y la rehabilitación ya se encuentra iniciada, con una parte importante de los trabajos y de la nueva estructura ejecutados.
El proyecto busca conservar el carácter de la vivienda y elementos propios de la arquitectura mallorquina, como el marés, combinándolos con espacios amplios, luminosos y una distribución pensada para la vida actual.
La propuesta contempla aproximadamente 150 m2 distribuidos en tres plantas.
En la planta baja, la vivienda contará con un amplio espacio de acceso, garaje con capacidad para dos vehículos y una zona auxiliar destinada a lavandería y almacenaje.
La primera planta se plantea como la zona principal de día, con un amplio salón-comedor y una gran cocina, además de un dormitorio y un baño completo. Un espacio pensado para disfrutar de la luz natural y de una distribución abierta y cómoda.
En la segunda planta se encuentran dos dormitorios, un segundo baño completo y uno de los grandes atractivos del proyecto: una amplia terraza privada con vistas despejadas sobre Inca, un espacio perfecto para disfrutar del exterior y del ambiente de la localidad.
TERMINA LA CASA COMO QUIERAS
La gran ventaja es que el comprador podrá incorporarse a un proyecto que ya está en marcha y tomar las decisiones finales sobre su futura vivienda: cocina, baños, pavimentos, acabados y diferentes elementos de diseño.
Y para facilitar este proceso, existe la posibilidad de dar continuidad a los trabajos con el mismo equipo que actualmente está interviniendo en la rehabilitación, si así lo desea el comprador, contando con acompañamiento durante el proceso de finalización.
El resultado previsto es una vivienda con:
3 dormitorios · 2 baños completos · Garaje para 2 coches · Lavandería · Gran cocina · Terraza privada · Vistas despejadas
Una oportunidad especialmente atractiva para quienes buscan una casa con personalidad en Inca y prefieren terminarla a su gusto, partiendo de un proyecto ya planteado, con licencia vigente y una rehabilitación que ya ha avanzado.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 150 m2
- Terrazza 45 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Posto auto