Favorito y comentario
Casa bifamiliare con parcheggio in Morón de la Frontera
Caratteristiche principali
- 122 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 1.229 €/m2
Informazioni dettagliate
Casa en venta en Morón de la frontera
Casa en venta con amplios espacios y excelentes prestaciones en la Alameda.
Se vende fantástica vivienda distribuida en varias estancias, ideal para familias. La casa cuenta con un acogedor porche de entrada, plaza de garaje descubierta, una salita polivalente que puede utilizarse como dormitorio adicional, despacho o zona de ocio, un amplio salón, cocina independiente, 2 baños y 3 dormitorios.
Además, dispone de 2 azoteas, perfectas para disfrutar del aire libre, crear una zona de descanso o aprovechar como espacio de almacenamiento y lavandería.
Una vivienda cómoda, luminosa y versátil, situada en una zona tranquila y con todas las comodidades para el día a día.
Le ofrecemos un estudio financiero GRATIS y sin compromiso, con posibilidad de FINANCIACIÓN DE HASTA EL 100% - Llame a nuestra oficina de Morón de la Frontera y le organizaremos una cita.
En el decreto 2182005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación y/o financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio'.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 122 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1989