Favorito y comentario
Loft con riscaldamento piscina in Polígono Industrial-Norte San Sebastián de los Reyes
Caratteristiche principali
- 62 m2
- 2 hab.
- 2 bagni
- 5.240 €/m2
Informazioni dettagliate
Piso en Calle de Fuerteventura 5
HOGARES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES presenta en exclusiva este moderno loft en venta en San Sebastián de los Reyes, una propiedad nueva a estrenar de 62 m² construidos, distribuida en 2 dormitorios y 2 baños completos, con terraza privada de 7 m² y plaza de garaje incluida en el precio. Una opción especialmente atractiva para quienes buscan diseño, funcionalidad y completas zonas comunes en una de las áreas con mayor proyección del municipio.
La propiedad destaca por su concepto moderno y por una distribución diseñada para aprovechar de forma eficiente cada metro cuadrado. Al tratarse de un inmueble nuevo a estrenar, permite disfrutar desde el primer momento de espacios actuales sin necesidad de realizar reformas o trabajos previos de actualización.
Sus 2 dormitorios proporcionan diferentes posibilidades de uso y hacen de este loft una alternativa versátil. Además del dormitorio principal, la segunda estancia puede destinarse a dormitorio, despacho para teletrabajo, zona de estudio o habitación de invitados, adaptándose a las necesidades de sus futuros propietarios.
La vivienda dispone de 2 baños completos, una característica especialmente práctica en una propiedad de dos dormitorios y que aporta mayor comodidad en el uso cotidiano.
Uno de sus principales atractivos es la terraza privada de aproximadamente 7 m², un agradable espacio exterior que amplía las posibilidades de la vivienda. Puede acondicionarse como zona de descanso, pequeño comedor exterior o espacio para disfrutar del aire libre.
La propiedad incluye además una amplia plaza de garaje, proporcionando una solución cómoda de estacionamiento dentro del propio residencial.
Otro de los elementos diferenciales de este loft en venta en San Sebastián de los Reyes son sus completas zonas comunes. El residencial dispone de 2 gimnasios, ofreciendo espacios destinados a la práctica deportiva sin necesidad de salir del complejo.
A estas instalaciones se suman 2 piscinas, una de ellas climatizada, permitiendo ampliar las posibilidades de uso y disfrute de las zonas comunes. El conjunto cuenta también con salas de coworking, especialmente útiles para quienes trabajan a distancia o necesitan disponer de un espacio profesional independiente del interior de la vivienda, además de una sala polivalente para diferentes actividades.
La ubicación permite acceder a diferentes servicios, comercios, restaurantes, zonas verdes y alternativas de transporte público. También dispone de conexiones por carretera mediante la A-1, M-50 y M-607, facilitando los desplazamientos hacia Madrid y otros puntos del área metropolitana.
Su emplazamiento resulta además interesante por la conexión con diferentes áreas empresariales y comerciales, así como con IFEMA y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Por sus características, esta propiedad responde especialmente a búsquedas como loft en venta en San Sebastián de los Reyes, vivienda nueva de 2 dormitorios en San Sebastián de los Reyes, loft con terraza y garaje o vivienda a estrenar con piscina y gimnasio cerca de Madrid.
Sus 62 m² construidos, 2 dormitorios, 2 baños, terraza privada de 7 m², plaza de garaje y completas instalaciones comunitarias configuran una propiedad moderna y versátil, adecuada tanto para uso propio como para quienes valoren una posible inversión inmobiliaria.
En HOGARES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES contamos con nuestro departamento financiero FINANHOGAR, donde podrás solicitar un estudio personalizado para encontrar las mejores condiciones de financiación, con posibilidad de financiación de hasta el 100 %, sujeta a estudio de solvencia y aprobación de la entidad financiera.
Contacta con HOGARES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES para ampliar información y concertar una visita.
Este anuncio no tiene carácter contractual, puede contener errores y está sujeto a posibles modificaciones.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 62 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2025
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale
- Equipamiento deportivo