Favorito y comentario
Affitto appartamento in Almuñecar centro Almuñécar
Caratteristiche principali
- 140 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 5,71 €/m2
Informazioni dettagliate
CENTRICO
En el área denominada La Paloma, al lado de la gasolinera de Repsol, frente a la carretera general 340, en un moderno edificio, al lado de todo, con semáforo peatonal justo en la puerta, desde donde simplemente cruzando la calle esta todo, tiendas, grandes superficies de alimentación, farmacia, McDonalds, restaurantes, bares, etc y apenas 700m de la playa y del paseo marítimo, todo lo que una familia puede necesitar a menos de 5-10 minutos andando.
En esta estratégica ubicación se encuentra este magnífico piso de 140m2, 4 dormitorios, tres de ellos con armarios empotrados, y el principal en suite, con su propio baño, amplio salón y una pequeña terraza, todo con orientación sur, muy soleado y luminoso, una amplia cocina completamente amueblada y equipada con lavadero independiente.
Un piso que incluye un garaje cerrado en el mismo edificio, con un cómodo de acceso directo desde el ascensor, sin una sola escalera, perfecto para carritos de bebe, personas con dificultad de movilidad, etc.
Sin ninguna duda una magnifica vivienda que se alquila para vivienda habitual, alquileres de larga temporada (5 años) .
Imprescindible solvencia demostrada y justificante de ingresos, se realizara un seguro de alquiler.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 140 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- ammobiliato
- Senza aria condizionata
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Almuñecar centro Avenida Salobreña